TRABAJÁ CONMIGO

Decirte que me gusta escribir, diseñar, comunicar, sería obvio. Y para los y las extremistas, casi un insulto (“¿no pensó que podría deducir eso?”, se preguntarán).

Lo que me apasiona es repensar, plantear ideas para luego desarmarlas a fuego lento y encontrarles otro color. Me gusta poner a prueba mi creatividad mediante mi proceso de escritura. Digo mío, porque los que escribimos sabemos bien que cada proceso lleva nuestra voz, y eso es único. Como una marca de agua en cada letra que escribimos y borramos.

Y no está de más decir que todo esto lo llevo a cabo con mucha dedicación y amor a cada proyecto en particular, incorporando cada aprendizaje. 

Si te interesa lo que hago y querés trabajar conmigo de forma directa, te invito a contactarme. Más allá de que finalmente trabajemos en tu propuesta, me encantaría leerte, escucharte y que conversemos al respecto a ver qué podemos combinar.

Entonces, si te gusta lo que lees hasta ahora, podrías buscarme porque necesitás: redacciones creativas de contenidos, textos digitales o impresos, ghost writing, asesoría y/o corrección literaria. ¡OJO! Me encantan los desafíos y no me asusta salir de mi zona de confort. Si lo que buscás no entra en este abanico, pero algo llamó tu atención, no te quedes con la duda y consultame.

Por favor, considerá los puntos debajo para no llevarnos sorpresas:

  • No soy un robot (BEEP-BOOP), es decir, no puedo realizar un trabajo de un día para el otro. Lo ideal es que me contactes con anticipación para que podamos planear el trabajo sin estresarnos y combinar expectativas claras que nos sientan a ambos.
  • Respondo en un plazo de 48 horas hábiles. Si considero que podemos seguir adelante, combinamos una llamada por Skype para conocernos y ahondar en detalles. TODOS reciben respuesta, por sí o no.
  • No realizo trabajos no remunerados

Si estás de acuerdo con estos puntos, ¡llegó la hora de leerte! Contame de que se trata tu propuesta, escribime a belen.bqr@gmail.com